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Expediente Nº: SUMINISTRO 01/13

Referencia en el perfil: ZARATAN/2013/000006
Fecha de publicación: 22-05-2013 13:04:14
Fecha de aprobación del expediente: 27-02-2013
Estado de la licitación: Formalizada

Epígrafe
Contenido
Entidad adjudicadora Ayuntamiento de Zaratán
Órgano de contratación Alcalde / Presidente
Contacto
Dependencia Ayuntamiento de Zaratán
Domicilio Plaza de las Herrerías, 1
Localidad y código postal Zaratán ( Valladolid ), 47610
Teléfono 983343399
Telefax 983341075
Correo electrónico secretario.zaratan@dip-valladolid.es
Tipo de contrato Suministro
Descripción SUMINISTRO DE MAQUINA FOTOCOPIADORA PARA EL AYUNTAMIENTO MEDIANTE RENTING
Tramitación Ordinaria
Procedimiento Negociado sin publicidad
Presupuesto base de licitación Importe neto 3.744,00 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 4.530,24 €.
Importe de adjudicación Importe neto 2.688,00 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 3.252,48 €.
1. Entidad adjudicadora
a) Entidad (Organismo) Ayuntamiento de Zaratán
+ Órgano de contratación de la entidad Alcalde / Presidente
b) Dependencia que tramita el expediente Ayuntamiento de Zaratán
c)   Número de expediente SUMINISTRO 01/13
d)   Dirección de Internet del perfil de contratante http://www.diputaciondevalladolid.es
2. Objeto del contrato
a) Tipo de contrato Suministro
b) Descripción SUMINISTRO DE MAQUINA FOTOCOPIADORA PARA EL AYUNTAMIENTO MEDIANTE RENTING
d) CPV (Referencia de nomenclatura) 30120000 - Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras
g) Medio de publicación del anuncio de licitación No procede
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación No procede
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación Ordinaria
b) Procedimiento Negociado sin publicidad
4. Presupuesto base de licitación
a)    Importe neto 3.744,00 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 4.530,24 €.
5. Formalización
a) Fecha 17-05-2013
b) Contratista COMERCIAL CUATRO, S.L.
c) Importe o canon de adjudicación Importe neto 2.688,00 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 3.252,48 €.
6. Otras informaciones
LIBRO REGISTRO DE RESOLUCIONES DE LA ALCALDÍA

 

FECHA DE LA RESOLUCIÓN: día  6 de Mayo del 2013

RESOLUCIÓN NÚMERO 330/2013

 

TRANSCRIPCIÓN:

 

En Zaratán, provincia de Valladolid, a seis de mayo del año dos mil trece, a las trece horas y veinte minutos, constituido en su despacho oficial el Sr. Alcalde-Presidente, don José Luis Revuelta Giralda, y asistido del Señor Secretario Titular, don Ángel Mª Martínez del Agua, previo examen del Expediente sobre adjudicación de suministro de  máquina fotocopiadora para el Ayuntamiento, se acuerda,

 

TEXTO DE LA RESOLUCIÓN:

 

PRIMERO. Con fecha  31 de Enero del 2013 se detectó la necesidad de realizar la contratación del suministro mediante la modalidad de renting para la obtención de máquina fotocopiadora en color con Scanner, dado que ha sido necesario trasladar la fotocopiadora existente en planta  alta de la Casa Consistorial  otro edificio administrativo.

 

SEGUNDO. Visto que dada la característica de suministro por el  Alcalde se considera como procedimiento más adecuado el procedimiento negociado sin publicidad

 

TERCERO. Con fecha 7 de Febrero del 2013 se incorpora informe de Intervención sobre el porcentaje que supone la contratación en relación con los recursos ordinarios del presupuesto vigente.

 

CUARTO. Con fecha 7 de Febrero del 2013 se emitió Informe por Secretaría sobre la Legislación aplicable y el procedimiento a seguir y órgano competente para aprobar y adjudicar el contrato.

 

QUINTO. Por Resolución de Alcaldía de fecha 8 de Febrero del 2013 se aprobó iniciar el expediente para la contratación referenciada motivando la necesidad e idoneidad de la contratación propuesta.

 

SEXTO. Con fecha  12 de Febrero del 2013 se redactó e incorporó al expediente el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Prescripciones Técnicas que han de regir la adjudicación del contrato.

 

SÉPTIMO. Con fecha 12 de Febrero del 2013, se realizó por el Interventor la retención de crédito oportuna y   se emitió Informe  de fiscalización del expediente.

 

OCTAVO. Mediante Resolución de Alcaldía de fecha  27 de Febrero del 2013 se aprobó el expediente y los Pliegos de Cláusulas Administrativas y Prescripciones Técnicas para la adjudicación del suministro consistente en Maquina fotocopiadora para este Ayuntamiento, mediante renting por procedimiento negociado sin publicidad, asimismo se procedió a autorizar el gasto que supone la adjudicación del mismo.

 

NOVENO. Con fecha  27 de Febrero del 2013 se solicitaron ofertas a las siguientes empresas:

 

1.       Alpa Copiadoras. Avda. de Burgos 17. 47009 Valladolid

2.      Konica Minolta. Cia de Reprografía y Sistemas Konicopy, S.L. C/ Velásquez 1. 47007. Valladolid.

3.      Comercial Cuatro. C/ Colón 8. 47005 Valladolid

 

 

DÉCIMO. Con fecha 11 de Marzo del 2013,  se certificaron las ofertas que constan en el expediente (4)

 

DÉCIMOPRIMERO.   Con fecha  25 de Marzo y 26 de Marzo se constituyó la Mesa de contratación para la apertura del sobre A; con fecha 2 de Abril del 2013, se constituyó la Mesa par a la apertura del sobre C  y con fecha de 10 de Abril se constituye para la apertura del sobre B. El órgano competente para la valoración de las ofertas, y ésta clasifico la oferta como más favorable la presentada por Comercial Cuatro S.L. No obstante, se presenta alegaciones.

 

Tras informes y comprobaciones oportunas, se constituye de nuevo la Mesa con fecha 19 de Abril del 2013, con el siguiente resultado:

 

·        Visto el error insubsanable del que adolece la oferta de la empresa Compañía de Reprografía y Sistemas Kony – Copy, S.L., detectado tras la sesión de la Mesa de Contratación y visto informe de Intervención, que se incorpora al Acta y en relación con la propuesta económica presentada por  dicha empresa,

 

·        Y visto el escrito de alegaciones presentada por Gestión Documental Ensaa, S.L. con número de registro general  1733 de 12 de Abril del 2013 en le que afirma  que la máquina ofertada  cumple con las características técnicas y comprobada la oferta

Se acuerda por unanimidad:

 

PRIMERO.- Rechazar la propuesta económica de la empresa Compañía de  Reprografía y Sistemas Kony – Copy, S.L., por adolecer de error insubsanable de indeterminación del precio ofertado.

 

SEGUNDO.- Admitir la alegación presentada por la  empresa Gestión Documental Ensaa, S.L.,

Realizando la siguiente  clasificación:

 

Nº. 1 Comercial Cuatro S.L. ------------------------------ 26,66  puntos

Nº. 2  Gestión Documental Ensaa S.L--------------------- 26,35  puntos

Nº. 3.- Alpa Copiadoras S.L------------------------------ 20,02  puntos

 Compañía de  Reprografía y Sistemas Kony – Copy S.L----- _0  puntos

 

DECIMOSEGUNDO. Con fecha  22 de Abril del 2013 el órgano de contratación declaro como oferta económicamente más favorable la emitida por la empresa Comercial Cuatro s.L.

 

DECIMOTERCERO. Se requirió al candidato que presento la oferta económicamente más ventajosa para que presentara la documentación justificativa de hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social y constituyera la garantía definitiva, y además que dispone de los medios que se hubiese comprometido a dedicar o adscribir a la ejecución del contrato.

 

DECIMOCUARTO. Con fecha  2 de Mayo del 2013 el candidato  Comercial Cuatro, S.L. constituyó garantía definitiva por importe de 134,40 euros (CIENTO TREINTA Y CUATRO EUROS CON CUARENTA CÉNTIMOS DE EURO) y presentó los documentos justificativos exigidos.

 

DECIMOQUINTO.- Visto informe propuesta  de Secretaría de fecha 3 de Mayo del 2013, e informe  de Intervención de fecha 6 de Mayo  del 2013,

 

RESUELVO:

 

PRIMERO. Adjudicar a Dº. Enrique Florencio Antón Garcia con DNI Nº. 3416257 K, en representación de Comercial Cuatro, S.L., con CIF Nº. B47019799, con domicilio en C/ Colón 8 47005 de Valladolid,   el contrato de suministro mediante la modalidad de renting para máquina fotocopiadora, según la oferta económica presentada Presenta la siguiente oferta económica:

 

  • El precio   se oferta en 2.688,00 euros más IVA (564,48 euros) - 47  cuotas de  56  euros y 11,76 € de IVA (67,76 euros totales mensuales) y una  última cuota – opción de compra del mismo importe- TOTAL CONTRACTUAL _3.252,48_EUROS.

 

  • Otros criterios evaluables  económicamente, la cuota fijada en concepto de mantenimiento:

Importe de la copia en blanco /Negro: 0,0065 + IVA = 0,007865 €

Importe de la copia en color: 0,05 + IVA = 0,06005 €

Así como las mejoras propuestas en sobre C que se unen como Anexo de adjudicación.

 

 

SEGUNDO. Disponer el gasto con cargo a la partida 920-205 ARRENDAMIENTOS DE MOBILIARIO Y ENSERES del presupuesto vigente de gastos.

 

 

TERCERO. Notificar la adjudicación a los candidatos que no han resultado adjudicatarios. Simultáneamente, publicar la adjudicación en el perfil de contratante.

 

 

CUARTO. Notificar a Enrique Florencio Antón Garcia, en representación de Comercial Cuatro, S.L., con CIF Nº. B47019799,   adjudicatario del contrato, la presente Resolución y citarle para la firma del contrato  que tendrá lugar en  la Casa Consistorial sita en Plaza de las Herrerías 1  de Zaratán, el día 17 de Mayo del 2013, a las 10:00 horas.

 

 

QUINTO. Publicar la formalización del contrato de suministro de  máquina fotocopiadora en el Perfil de contratante  en el plazo de cuarenta y ocho días a contar desde la fecha de la misma

 

 

SEXTO. Comunicar los datos básicos del contrato al Registro de Contratos del Sector Público, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 333.3 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre

Leída íntegramente la Resolución que precede, por mí el Secretario y declarado por el Sr. Alcalde - Presidente, concluyo el acto a las trece horas y  veinticinco minutos,    yo el Secretario, extiendo la presente que firman la autoridad municipal y el funcionario concurrente, de todo lo cual doy fe.

 

            EL ALCALDE – PRESIDENTE,                                                      ANTE MÍ

                                                                                                            EL SECRETARIO,

 

 

Documentos relativos a este expediente
Fecha de publicación Documento Descarga Sello de tiempo de publicación Firma digital
22-05-2013 13:04:15 Anuncio de adjudicación Sello de tiempo  
22-05-2013 13:06:18 Anuncio de formalización (Perfil) Sello de tiempo